Fichas para aprender a sumar

Las fichas infantiles han evolucionado mucho y a mejor por el bien de nuestros hijos. Y vas a poder comprobarlo.

Cada vez más decoradas, con más dibujos y que ayudan a sumar casi sin darse cuenta. Estas operaciones matemáticas van desde las más sencillas evolucionando en dificultad, dibujos y números de sumas.

Las actividades sencillas, con dibujos, diferentes imágenes llamativas y formas facilitan el trabajo de los más pequeños, hacen que se diviertan mientras aprenden y que quieran hacer más. En la medida de nuestras posibilidades hemos realizado fichas lo más divertidas y alegres posibles, y aunque, con el aumento de la edad aumenta la complejidad, hemos intentado que no disminuya el toque lúdico de las sumas infantiles.

Te dejo un recopilatorio que va en función de la edad, en formato de imágenes para que puedas descargar una a una las que más te gusten.

Recuerda que otra metodolog├şa de aprendizaje cada vez m├ís frecuente en todas las escuelas es Innovamat. Aqu├ş tienes una gran serie de fichas matem├íticas que podr├ín disfrutar a diferentes edades para seguir aprendiendo. Pincha aqu├ş o en la imagen.

Fichas innovamat para 6 y 7 a├▒os